Inicio » Redes Sociales » Equipo

Masiva campaña en las redes busca cancelar Festival de Viña por los incendios en Chile

“No podemos tener esta fiesta mientras Chile se destruye, mientras millones de chilenos están sufriendo, no corresponde”, consigna la cruzada en la web Change.org.

Cancelar la nueva versión del Festival de la Canción de Viña del Mar, es lo que busca una masiva campaña iniciada en las redes y que pretende eliminar el evento para destinar esos fondos en favor de los damnificados por los incendios en Chile.

“No podemos tener esta fiesta mientras Chile se destruye, mientras millones de chilenos están sufriendo, no corresponde”, escribió Gilda, la usuaria que comenzó la cruzada en la web Change.org.

Festival de Viña campaña

“Ese dinero debe ser destinado a reconstruir nuestro país, a dar un hogar a quienes lo han perdido todo y más aún no tendrán una fuente de trabajo. Asimismo ayudar a miles de animales quemados y darles protección y recuperación de su salud”, añadió la cibernauta quien apuntó sus peticiones a la mismísima alcaldesa de la “ciudad jardín”, Virgina Reginato.

Hasta el momento, las autoridades viñamarinas y de la organización del Festival de Viña no se han pronunciado ante la petición de las redes sociales.

Una campaña que hasta el momento ya cosecha cerca de 47 mil firmas a favor en la plataforma de Change.

También, hay quienes han apoyado la idea de realizar cambios en la programación del Festival de Viña, como por ejemplo que se elimine la Gala del Festival. Pero, lo concreto es que hasta ahora sólo son ideas.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X