Masivo rechazo en redes sociales a paro de taxistas: Tuiteros se burlan de ellos

A través de Twitter, miles de personas se manifestaron a favor del servicio prestado por las aplicaciones de traslado de pasajeros.

Guía de: Medios Sociales

Esta mañana fue bastante convulsionada debido a que se hizo realidad la amenaza de muchos taxistas de iniciar una masiva movilización en la Región Metropolitana, en contra del servicio de las aplicaciones de transportes de pasajeros Uber y Cabify, acusando competencia desleal.

Por ese motivo fueron miles los taxistas que se dieron cita en la calzada sur de la Alameda en oposición al sentido del tráfico, ocupando tres pistas, en una caravana, que según indica el portal de ADN Radio, se extendió por seis kilómetros y que, en cifras de los organizadores de la marcha, incluyó a tres mil transportistas.

paro-taxistas-4

La marcha habría agrupado a más de tres mil taxistas.

Cabe destacar que la gran cantidad de taxistas también ‘desfilaron’ por Avenida Matta, para seguir por Santa Rosa y posteriormente doblar la Alameda. Autoridades policiales debieron desviar el tráfico que comúnmente transita por el sector, a calles como Avenida España para buses y automóviles particulares por Avenida Brasil.

La gran demanda de los taxistas es que el Congreso decrete rapidez en la confección del proyecto de ley que regula aplicaciones como Uber y Cabify, y que aún se discute en Valparaíso. Esta protesta coincidió con algunas manifestaciones a favor y en contra del ‘Bus de la Libertad’ y una marcha de pescadores artesanales, lo que trajo mucho movimiento en incertidumbre en el casco histórico de Santiago.

Les bajan el pulgar en redes sociales

Donde los taxistas no tuvieron eco en sus demandas fue en la red social Twitter, en donde algunos usuarios de Uber y Cabify le bajaron el pulgar al eventual mal servicio brindado por ellos, ensalzando el servicio entregado por las aplicaciones móviles. A continuación, te dejamos algunos comentarios al respecto:

paro-taxistas-1

paro-taxistas-2

paro-taxistas-3

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X