Matrimonio chileno-ruso es furor en TikTok: Tienen más de 200 mil seguidores con sus divertidos videos

Jimmy Acevedo y Olechka Korenevskaya llevan dos años de casados.

Guía de: Medios Sociales

Olechka Korenevskaya llegó a Chile en julio de 2017 como estudiante de intercambio desde Rusia, pues quería aprender español. En septiembre, durante un campamento cristiano en Pichilemu, conoció a Jimmy Acevedo.

Fue prácticamente amor a primera vista, tal como le relató la pareja a Las Últimas Noticias. Ella relató que “no buscaba pololear para después separarme, yo quería un marido”. La respuesta de él estuvo en la misma línea. “La próxima vez que esté en una relación, me casaré”.

La historia del matrimonio ruso-chileno que la lleva en TikTok

Los jóvenes son muy populares en la red social del momento.

Eso intentaron en noviembre, cuando partieron al registro civil para contraer matrimonio legalmente. Sin embargo, como no pidieron hora, se la dieron para dos meses más, justo cuando la joven debía retornar a Rusia.

Tras unos de meses separados, Acevedo viajó a Europa y logró que sus suegros aceptaran el compromiso. Finalmente, pudieron casarse el 14 de agosto de 2018.

Su historia, más allá de la que relataron en el popular medio nacional, también la llevaron a TikTok: tienen una cuenta conjunta con más de 200 mil seguidores, en donde expresan las diferencias entre sus culturas. ¿Su video más visto? 1.2 millones de reproducciones.

@oleandjimmy

La verdad! ##couple ##verdad##familia

Preguntas de pareja - Audrey Ochoa

@oleandjimmy

Pinoquio o Pinocho? ##russian ##couple

sonido original - Ole & Jimmy

@oleandjimmy

@chilenofeliz Aceptado a Russian team !!@##parati ##foryou ##fortoupage

sonido original - Ole & Jimmy

@oleandjimmy

Vayan al Instagram @trazosimple.cl. Se regalarán 4 poleras personalizadas!!!! Participa hasta el 24/08##parati ##foryou ##fyp ##russia

Mi Pan Su Su Sum - DJ Krass

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios