Inicio » Redes Sociales » Equipo

Maura Rivera publica nostálgica foto de sus años en el concurso “Miss 17” y causa revuelo en redes

La bailarina publicó una imagen en la que aparece como concursante del clásico evento de belleza como parte de una tendencia en Instagram.

La bailarina chilena y esposa del futbolista Mark González, Maura Rivera, sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía de ella cuando participó en el histórico concurso “Miss 17”.

Maura Rivera es precursora en Chile de una tendencia que se viene dando desde un tiempo atrás en Instagram, la de publicar todos los jueves fotografías antiguas bajo el hashtag #TBT (Throwback thursday).

En este contexto es que la esposa de Mark González publicó el día de ayer la fotografía en cuestión, de hace 15 años atrás, cuando la bailarina intentaba ser reina de belleza.

La foto de Maura Rivera sorprendió a varios de sus casi 3 mil seguidores en Instagram, los que rápidamente reaccionaron con miles de “me gusta” y también comentarios positivos.

Ahora, esta no es la primera vez que Rivera sorprende con el #TBT en Instagram, antes la ex chica Rojo había publicado fotos de cuando era bebé y de sus antiguas apariciones en televisión.

Esta es la foto de Maura Rivera en el concurso “Miss 17”:

maura-2

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X