Maura Rivera sufre hackeo de una cuenta en Instagram: Se desahogó con una fuerte crítica
- Alberto Stephens, ex Guía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Maura Rivera es, por lejos, una de las personalidades chilenas que más seguidores tiene en Instagram: 1.4 millones. Por lo mismo, aprovechó de desahogarse tras sufrir una complicada situación.
La señora de Mark González, en los últimos meses, había estado promocionando productos de belleza en esa red social, a través de una segunda cuenta: ByMaura.
Sin embargo, dicha página terminó siendo hackeada. Y, más allá de invitar a seguirla en un nuevo perfil, la ex “Rojo” publicó una fuerte crítica contra quienes cometieron el ilícito.
“Me hackearon una cuenta en la que llevaba trabajando hace más de un año con un tremendo equipo con mucho amor y cariño siempre respondiendo todo”, comenzó diciendo.
Posteriormente, la bailarina indicó que “es súper triste ver cómo puede existir gente tan mala. La gente hace daño porque seguramente está carente de afecto cariño atención y cuantas cosas más”.
Más sobre Redes Sociales
-
Las imágenes más impactantes del incendio en Chillán: Decretaron alerta roja en la ciudad
Más de 140 hectáreas han sido afectadas y los vecinos de las zonas más cercanas a las llamas fueron evacuados.
-
Mujer se salvó de milagro tras impacto de una roca gigante con la pared de su casa: Mira el video
En Estados Unidos, la dueña de casa estuvo al borde de la muerte luego del desprendimiento de una piedra desde una montaña.
-
El olvidado dueto entre Shakira y Selena Gomez que se hizo viral en redes sociales
Las cantantes estuvieron juntas en un episodio de "Los hechiceros de Waverly Place".
-
Prometedor proyecto logró transformar a una abuela de 82 años en community manager de una empresa
Jorge Terreu tuvo la idea de personalizar un celular y el éxito fue tal que se terminó transformando en un nuevo proyecto para ayudar a más personas.