Mauricio Israel retornó a la televisión y estallaron críticas en Twitter en su contra

El polémico comentarista hizo una estelar aparición en el programa “Modo termómetro” de Chilevisión.

Guía de: Medios Sociales

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Ayer en la noche Mauricio Israel, famoso comentarista deportivo y ex rostro de las noticias matinales de Mega retornó a la televisión chilena, tras ocho largos años en los que se fue del país acusado en su momento de estafas y problemas personales.

Ya durante la semana pasada Iván Núñez, conductor del programa “Modo termómetro” había anunciado el retorno de la ex figura televisiva, adelantándose a la reacción que podía generar en la teleaudiencia. “Él sabe lo que va a generar su visita. Tiene claro que muchos lo van a aceptar, pero que otros le van a pegar sin piedad, pero ese el juego del programa”, señaló a El Dínamo.

Mauricio Israel volvió a la TV Chilena.

Mauricio Israel volvió a la TV Chilena.

En “Modo termómetro” Israel se refirió a la complicada situación de la selección chilena e incluso se atrevió a exigir la renuncia de Juan Antonio Pizzi si esta noche Chile no derrota a Perú por las clasificatorias mundialistas.  En la oportunidad compartió conceptos futbolísticos en el programa con el ex futbolista Rodrigo Goldberg, el técnico Nelson Acosta y el periodista Fernando Tapia.

De todos modos su participación fue altamente criticada en redes sociales, principalmente en Twitter. A continuación dejamos algunos comentarios que incluyen críticas despiadadas y humor negro con la comparación que ha sufrido en las últimas horas con el fugado “economista” Rafael Garay, quien a su semejanza huyó del país por temas económicos.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X