Inicio » Redes Sociales » Equipo

Mauricio Israel retornó a la televisión y estallaron críticas en Twitter en su contra

El polémico comentarista hizo una estelar aparición en el programa “Modo termómetro” de Chilevisión.

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Ayer en la noche Mauricio Israel, famoso comentarista deportivo y ex rostro de las noticias matinales de Mega retornó a la televisión chilena, tras ocho largos años en los que se fue del país acusado en su momento de estafas y problemas personales.

Ya durante la semana pasada Iván Núñez, conductor del programa “Modo termómetro” había anunciado el retorno de la ex figura televisiva, adelantándose a la reacción que podía generar en la teleaudiencia. “Él sabe lo que va a generar su visita. Tiene claro que muchos lo van a aceptar, pero que otros le van a pegar sin piedad, pero ese el juego del programa”, señaló a El Dínamo.

Mauricio Israel volvió a la TV Chilena.

Mauricio Israel volvió a la TV Chilena.

En “Modo termómetro” Israel se refirió a la complicada situación de la selección chilena e incluso se atrevió a exigir la renuncia de Juan Antonio Pizzi si esta noche Chile no derrota a Perú por las clasificatorias mundialistas.  En la oportunidad compartió conceptos futbolísticos en el programa con el ex futbolista Rodrigo Goldberg, el técnico Nelson Acosta y el periodista Fernando Tapia.

De todos modos su participación fue altamente criticada en redes sociales, principalmente en Twitter. A continuación dejamos algunos comentarios que incluyen críticas despiadadas y humor negro con la comparación que ha sufrido en las últimas horas con el fugado “economista” Rafael Garay, quien a su semejanza huyó del país por temas económicos.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X