Inicio » Redes Sociales » Equipo

Mauricio Pinilla: Polémica por foto en la que presume de su “nuevo juguete”

El delantero de la selección chilena ha recibido duras críticas en su cuenta de Instagram, donde fue cargada la imagen, que ya cuenta con más de 500 comentarios.

Luego de ganar la Copa América con Chile, el delantero de la Roja Mauricio Pinilla se encuentra de vacaciones en el país, al igual que la mayoría de sus compañeros quienes prácticamente desaparecieron de la órbita de la prensa chilena.

Sin embargo, Pinilla volvió a estar en la palestra luego de generar polémica por una foto cargada en su cuenta de Instagram, en la que presume de su “juguete nuevo”, el que no le cayó bien a algunos de sus seguidores.

Y es que el “juguete nuevo” de Pinilla es nada menos que un rifle Beretta 692, nueva arma para la colección de este asiduo fanático de la caza de aves, deporte permitido por la ley chilena.

pinilla-polemica-1

Sin embargo, a algunos de los hinchas de Pinilla no les cayó para nada bien la nueva arma del goleador, el hecho de que se dedique a matar animales por diversión.

En ese contexto, rápidamente la foto en cuestión rápidamente se llenó de comentarios, unos a favor y otros criticando a Mauricio Pinilla, quien lejos de preocuparse con la polémica no ha borrado la foto, ni tampoco ha salido en su defensa.

Esta no es la primera vez que Mauricio Pinilla hace noticia por su pasión por la caza de aves, pues en el 2014 una foto suya con tórtolas muertas ya fue ampliamente comentada en las redes sociales.

pinilla-polemica-4

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X