Máximo Menem tendría nueva pareja: Publicó foto junto a maquilladora nacional
Guía de: Redes Sociales
La última relación conocida de Máximo Menem fue con la influencer argentina Delfina Honig. Su romance comenzó en el Mundial de Qatar 2022, y terminó por la distancia, pues él vive en Chile y ella en su país.
Después de eso poco y nada se supo de su vida privada, hasta que en las últimas horas esa situación cambió radicalmente, como consecuencia de una fotografía en Instagram.
El hijo de Cecilia Bolocco apareció en compañía de la maquilladora chilena Emilia Hidalgo, quien en la imagen lo abraza y le da un beso en su rostro, acrecentando los rumores de que efectivamente están juntos.
Dicho posteo fue realizado en las historias del retoño de la ex Miss Universo. Ella tiene un poco más de 5 mil seguidores en su cuenta, mientras que en su perfil profesional la siguen mil personas.
Anteriormente, la información había sido dada a conocer por el periodista Hugo Valencia en el programa “Zona de Estrellas”. Solo queda esperar la confirmación.
Mira la foto aquí:
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.


