“Me encantan las mujeres”: Camila Recabarren reveló su nueva relación en Instagram
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Instagram se revolucionó completamente en las últimas horas, debido a una frase tan simple como decidora de la ex Miss Chile Camila Recabarren: “Me encantan las mujeres”.
Aprovechando el fin de semana largo y un viaje a una playa chilena, la otrora chica reality subió una coqueta foto junto a su actual pareja, declarándose “inmensamente feliz”.
“Como me encanta el mar, como me encanta la arena y el sol, me encantan las mujeres. A la cuenta de tres …. 1,2,3… tortillera”, fue parte de su potente mensaje tras dar a conocer su nueva relación.
Las reacciones de apoyo, principalmente por parte de famosos rostros, no se hicieron esperar. “Me encanta” le contestó la comediante Alison Mandel. “Linda, bacana y valiente. Si alguien te dice algo le pego”, replicó Millaray Viera, y “creo que yo haré lo mismo” fue la respuesta de la Botota Fox.
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.

