“Me enteré por la prensa”: Sebastián Dávalos inscribe frase de su madre como marca y genera controversia en las redes
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
En 2015, la implicancia de Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon en el Caso Caval, con compras ilegales de terrenos y acceso a información privilegiada, generó una gran polémica en torno al Gobierno de Michelle Bachelet.
No obstante, la respuesta de la Presidenta en vez de calmar los ánimos generó todo lo contrario: “Me enteré por la prensa”, en alusión a que se encontraba de vacaciones cuando estalló el escándalo de su hijo.
A cuatro años del comentado problema, Dávalos decidió reutilizar la frase y la inscribió como marca para vender ropa con dichos políticos a través de Blackmirror, empresa de su propiedad.
Fue en el Diario Oficial donde se hizo pública la inscripción, luego de que él le ganara una disputa legal a Canal 13 y Javier Infante, quienes la tenían registrada en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi).
Todo esto generó gran controversia en las redes sociales, dada la actitud del retoño de la ex Mandataria y el giro que se le dio a unas palabras que molestaron mucho en su minuto.
Sebastián Dávalos mmm Sebastiancito, también puedes inscribir
NO HAY TSUNAMI
BAJEN DE LOS CERROS Y VUELVAN A SUS CASAS
SOY PEDIATRA
NO VI MUERTOS EN EL MURO DE BERLIN
NUNCA HUBO PRE CAMPAÑA
Y varias otras, Sebastiancito.— raulalvarezoficial (@soyraulalvarez) September 13, 2019
Sebastian davalos hay hartas frases que le caen como anillo al dedo y ninguna positiva
— rikyricon (@rikyricon1) September 13, 2019
Esta noticia de Sebastian Davalos, es una burla para todo Chile, El descaro de DAVALOS y su madre no tiene límites.
— Patricio Diaz B. (@pjdiazb) September 13, 2019
No se que tanto color le dan a lo de Sebastián Dávalos.
Yo tb lo habría inscrito, o querían que la gente se aprovechara de una frase de la alta comisionada?? Es broma? Jajajaja no creo que la utilice, yo creo que la compro para que nadie más lo haga tampoco.— JavierA (@javi_dieguez) September 13, 2019
En un diccionario de sinónimos la palabra sinvergüenza debería incluir la palabra Sebastián Dávalos.
— Juan Pablo (@juansepulveda87) September 13, 2019
Sebastián Dávalos inscribe en Propiedad Intelectual la marca "Me Enteré Por la Prensa" // En toda crisis hay oportunidades, dicen… #fb
— Luis Alejandro Bello (@luchojanobello) September 13, 2019
#meenteréporlaprensa Sebastián Dávalos inscribió de manera oficial la marca “Me enteré por la prensa”
Cría cuervos ….. pic.twitter.com/nMuG09ncZu— Manuel Jorquera (@manuljorquera) September 13, 2019
Más sobre Redes Sociales
-
Coordinador Eléctrico Nacional confirmó que trabajo “no autorizado” coincidió con masivo apagón en el país
El incidente ocurrió el pasado 25 de febrero.
-
Scarlett Johansson no tiene Instagram: Rechazó abrir una cuenta pese a que se lo “recomendaron”
La actriz forma parte de "Jurassic World "Rebirth".
-
Daniela Muñoz y su relación con Camilo Zicavo: “Nos conocimos estando los dos solteros”
La actriz desmintió estar involucrada en la separación del cantante con Denise Rosenthal.
-
Bo Yang: La notoria presencia política del empresario mencionado en el “caso Cariola”
Karol Cariola habría realizado algunas gestiones a su favor.