“Me enteré por la prensa”: Sebastián Dávalos inscribe frase de su madre como marca y genera controversia en las redes

Se trata de palabras dichas por Michelle Bachelet en el año 2015, a raíz del comentado Caso Caval.

Guía de: Medios Sociales

En 2015, la implicancia de Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon en el Caso Caval, con compras ilegales de terrenos y acceso a información privilegiada, generó una gran polémica en torno al Gobierno de Michelle Bachelet.

No obstante, la respuesta de la Presidenta en vez de calmar los ánimos generó todo lo contrario: “Me enteré por la prensa”, en alusión a que se encontraba de vacaciones cuando estalló el escándalo de su hijo.

Dávalos

Dávalos fue sobreseído en el caso y trató a los fiscales de “corruptos”.

A cuatro años del comentado problema, Dávalos decidió reutilizar la frase y la inscribió como marca para vender ropa con dichos políticos a través de Blackmirror, empresa de su propiedad.

Fue en el Diario Oficial donde se hizo pública la inscripción, luego de que él le ganara una disputa legal a Canal 13 y Javier Infante, quienes la tenían registrada en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi).

Todo esto generó gran controversia en las redes sociales, dada la actitud del retoño de la ex Mandataria y el giro que se le dio a unas palabras que molestaron mucho en su minuto.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X