ME-O encaró a Fernando Paulsen por lapsus con chilenismo: Tenso momento en vivo

Fernando Paulsen sufrió un exabrupto al aire, que molestó profundamente al candidato presidencial que lo hizo notar de inmediato.

Guía de: Medios Sociales

Se enojó ME-O. Foto: Captura Tolerancia 0 Chilevisión/CNN Chile.

Se enojó ME-O. Foto: Captura Tolerancia 0 Chilevisión/CNN Chile.

Gran cantidad de menciones en Twitter ganó anoche la aparición de Marco Enríquez-Ominami en el programa Tolerancia 0 de Chilevisión, en donde el candidato desglosó cada una de sus propuestas en su ya tercer intento por llegar a La Moneda.

Cuando promediaba el programa, Enríquez-Ominami, quien representa al PRO, se quejó amargamente acerca de recibir un trato injusto en tribunales debido a sus líos judiciales, en comparación, por ejemplo, al ex presidente Sebastián Piñera.  Posteriormente para reforzar su argumento ME-O exhibió una fotografía en la que el candidato de Chile Vamos aparecía visitando en el hospital a una de sus ministras, la esposa del fiscal Pablo Gómez, quien en algún momento fue ‘persecutor’ de Cecilia Morel.

Ante eso el conductor del espacio de conversación, Fernando Paulsen, se le salió un jocoso comentario, que, por cierto, no fue del agrado del candidato. “Póntela acá hueón. (señalando la zona del pecho) Para que esté todo el rato”. Luego de eso el esposo de Karen Doggenweiler estalló en cólera y educadamente inquirió al rostro de Ultima Mirada “¿Me dijiste hueón? porque no te vi decirle hueón a Piñera”, espetó.

Posteriormente Paulsen trato de bajar decibeles a la conversación. “Para que te quedes tranquilo, uno puede a veces tener chilenismos”. Luego de eso ME-O le señaló al resto del panel que cuando entrevistaron a Sebastián Piñera en una pasada edición del espacio mantuvieron en todo momento una actitud dócil para no complicar al candidato de derecha.

Finalmente, para descomprimir el incómodo momento, Paulsen intentó cerrar el bloque, aunque en vez de pedir disculpas fue irónico. “Voy a tratar de arrodillarme, a tratar de acordarme cómo eran las penitencias y a pedir perdón por todas las cosas brutales que a veces digo. Le dije hueón al ministro de Justicia y después pedí perdón. Qué quieres que te diga”.

Acá puedes ver el sabroso video:

Y por supuesto las redes sociales como Twitter se comentó latamente el tema en cuestión donde incluso llegó a ser trending topic. Te dejamos algunos de los mejores comentarios:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X