Inicio » Redes Sociales » Equipo

Médico que agredió a nana y a perro lazarillo se defiende y recibe feroces críticas en las redes

Carlos Schiappacasse argumentó que las agresiones a quienes viven con él en un condominio de Concón se debieron a la fobia de su hija a los canes.

“Mi hija tiene fobia a los perros y desde que se abrió el ascensor comenzó a gritar (cosa que no aparece en el video porque no tiene sonido). Al entrar al ascensor sentí, por un momento, que su integridad física estaba en peligro y reaccioné de la manera irracional que lo hice”, fueron las palabras con las que el polémico médico de Viña Del Mar Carlos Schiappacasse se defendió ante la opinión pública tras haber agredido a una nana y a un perro lazarillo en el edificio donde vive, en Concón.

La situación salió a la luz el fin de semana pasado, cuando un video del ascensor en el que ocurrió el incidente fue subido a las redes sociales generando una gran connotación mediática.
Así, cientos de garabatos e incluso llamados a “funar” al doctor en su lugar de trabajo se tomaron Facebook y Twitter, todos con el deseo de reprochar duramente la agresión del médico.

Sin embargo, y a días de haber ocurrido el incidente Carlos Schiappacasse salió a explicar la situación en un comunicado que más que tranquilizar el ambiente, lo que ha hecho ha sido “agitar más las aguas”.

 

En la misiva, recogida por Biobio, Schiappacasse señala sentirse arrepentido por su reacción “irracional”, pero que perdió “el control tratando de proteger” a su hija.

Además, el médico señala que pidió disculpas a los vecinos a quienes les causó daño y que al mismo tiempo ve con preocupación todo lo que ha sucedido después del incidente, por la repercusión que el caso ha tenido en las redes sociales.

Las palabras del doctor no fueron bien recibidas en las redes, donde la conducta de Carlos Schiappacasse sigue siendo cuestionada, en este caso por cómo realizó la defensa de sus actos.

“O sea que si yo tengo fobia a andar en avión voy a pescar a palos el avión? Argumento ridículo”, escribió Claudio Vera en Facebook.

“No me sorprende que la hija tenga fobia si su papá se comporta como un rabioso”, fue otra de las duras críticas en las redes sociales, donde el doctor Carlos Schiappacasse, quien supuestamente está fuera de Chile, sigue en el centro de la polémica.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X