Medio afirma que reconocido chef español Sergi Arola se encuentra en la ruina

Sergi Arola, luego de la separación de su ex esposa ha ido de tumbo en tumbo financiero, e incluso hoy no tendría donde vivir.

Guía de: Medios Sociales

Sergi Arola

Los glamorosos días de Arola al frente de sus restaurantes, por el momento, van quedando atrás.

El prestigioso chef catalán Sergi Arola alcanzó notoriedad en Chile no por las dos estrellas Michelin que ostentaba uno de sus reconocidos restaurantes en España, sino más bien por su participación en el exitoso programa MasterChef Chile de Canal 13, donde llegó a reemplazar a su par francés Yann Yvin. Desde allí se granjeó un nombre, sobre todo para las mujeres, que reconocieron en su ‘ondero’ estilo a un referente comunicacional, e incluso algunos rumores apuntaron a que mantuvo un affaire con la actriz Ingrid Cruz.

De todos modos, de esos glamorosos días queda muy poco, debido a que la revista española Corazón TVE, señala que el cocinero está pasando un complicado momento personal, a raíz de una insospechada crisis financiera. Todo se habría originado, según consigna Emol, hace seis años, cuando Arola se separó de su mujer y socia, Sara Fort, con la cual tuvo dos hijas.

A pesar del rompimiento sentimental, la pareja se mantuvo trabajando codo a codo profesionalmente, aunque la situación se hizo insostenible en 2016, dando término a la sociedad comercial. Se sumó al lío que el juez de MasterChef fue investigado por fraude al Fisco, debido a que en 2013 Hacienda de España cerró su local ‘Sergi Arola Gastro’, ubicado en Madrid, para de ese modo saldar una deuda de 148 mil euros con la Agencia Tributaria y de otros 160 mil euros con la Seguridad Social. Desde ese momento, Arola ha ido paulatinamente en declive financiero, teniendo que cerrar su local.

Sergi Arola

Sergi Arola, a la izquierda, como luce hoy. A la derecha, con el look con el que se hizo conocido en Chile. Foto: Corazón TVE.

Recientemente Corazón TVE dio a conocer una fotografía en la que puede verse hace pocos días a Arola dirigiéndose a la unidad de urgencias de un hospital para tratar lo que se definió como “un cuadro de ansiedad”. En la fotografía puede verse al chef de forma poco glamorosa, con pelo largo, muy distante de el look que exhibió en Chile, donde incluso fue contratado por la tienda ‘La Polar’ para ser rostro de una de sus exclusivas marcas de ropa.

 

Según la publicación española, tan crítica es la situación de Arola que gente ligada a su entorno ha llegado a desclasificar que Arola “en España va de piso en piso (departamento en departamento), de amigo en amigo. No tiene ni para pagarse un buen menú”.

Esta situación ha sido ampliamente comentada en redes sociales. Te dejamos algunos comentarios que demuestran consternación con el estado del otrora estiloso chef:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X