Medio hermano de Esteban Paredes fallece tras protagonizar intento de robo en Pudahuel

Se trata de Byron Vicencio Quintanilla, joven de 19 años quien actuó en el atraco en compañía de otros tres sujetos.

Guía de: Medios Sociales

La noche de este miércoles, un joven de 19 años falleció tras protagonizar un intento de robo en Pudahuel: se trataba de Byron Vicencio Quintanilla, medio hermano de Esteban Paredes, goleador histórico de Colo Colo.

El adolescente, quien actuó en compañía de otros tres sujetos, ingresó a una casa perteneciente al condominio Ciudad de los Valles. Durante el enfrentamiento con los dueños, resultó con heridas que le causaron la muerte.

Pese a que en un principio no se encontraba en la vivienda, el dueño de la vivienda afectada y padre de famila relató cómo transcurrieron los hechos, cuando recibió los llamados para ir hasta el lugar.

Carabinerosprocedimiento_aton

El violento intento de robo terminó con el joven muerto y la dueña de casa herida por un impacto de bala.

“Fueron aproximadamente 10 minutos de terror. Todo comenzó cuando mi esposa me llama a las 20:20 horas, con gritos de desesperación. Me vine para acá y vuelto loco, a los 2, 3 minutos vuelvo a recibir otro llamado de uno de mis hijos y me dice: ‘papá, le dispararon a mi hermana, llega rápido’”, relató a CHV.

Vicencio Quintanilla perdió la vida tras ser apuñalado por una de las víctimas del asalto, quien le quitó el cuchillo con el que estaba amenazando a un menor de solo tres años.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios