Inicio » Redes Sociales » Equipo

Mega fail: Robbie Williams se sacó foto con doble de Maradona y creyó que era el verdadero

Artista cayó por el gran parecido de Abi Atici, quien hace 20 años personifica al futbolista argentino.

El cantante británico Robbie Williams, famoso en Chile por su música y por haber “troleado” a Lucho Jara cuando el artista nacional lo entrevistó en inglés, hoy vuelve a la palestra informativa por una foto que subió a su cuenta de Twitter, la que suma más de 2 millones de seguidores.

El 3 de mayo el cantante subió una foto que decía “qué azaroso, me topé con Maradona en la montaña” y colocaba la imagen junto al ídolo del balompié mundial. El problema es que después de 12 días, fue Abi Atici, un alemán de 49 años que hace 20 se gana la vida como el doble oficial del futbolista argentino, quien reveló que era él el de la foto, y no el Diego Armando original.

robbie williams maradona

 

El casual encuentro entre Williams y el doble del ex futbolista se dio luego del concierto en la localidad tirolesa de Ischgl. “Yo estaba esperando tomar el andarivel para subir a esquiar, cuando de pronto se baja Robbie de una van y me dice ‘te amo’. Yo le dije que también y me besó en la mejilla”, contó Abi Atici al Daily Mail.

El doble oficial de Maradona dijo que nadie se dio cuenta que no era el original y quedó muy contento por lograr este nivel de exposición a nivel mundial.

Atici fue descubierto en 1989 en un partido entre el Bayer Munich y el Napoli tras salir en la foto de un diario que decía que Maradona había asistido al partido. Desde ese momento se dio cuenta de que podía sacarle partido a a su parecido, el que se hace aún más evidente en su sitio web.

Hasta ahora Robbie Williams no ha hecho eco de esta confusión mediática, que ha servido para darle a conocer al mundo que D10S no hay uno solo.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X