Meghan Markle habló sin filtros: “Las redes sociales han creado una adicción peligrosa”

La norteamericana comparó a sus usuarios con las personas que sufren con las drogas.

Guía de: Medios Sociales

Desde que dejó la Familia Real británica para volver a Estados Unidos junto al Príncipe Harry, a Meghan Markle se le ha visto mucho más sincera y hablando de temas que, hasta hace meses, no podía discutir.

Uno de ellos es el rol de las redes sociales en la sociedad actual. En la cumbre Fortune Most Powerful Women Next Gen Summit, la Duquesa de Sussex no tuvo pelos en la lengua para analizar cómo las plataformas perjudican a sus usuarios.

meghan-markle.r_d.979-210

Meghan habló sin tapujos sobre las redes.

“Han creado una adicción peligrosa. A las personas adictas a las drogas se les denomina usuarios, y lo mismo ocurre con las redes. No hay dudas de que se está generando una obsesión muy dañina y poco saludable para mucha gente”, indicó.

Antes de que comenzara su noviazgo con el nieto de la Reina Isabel II, y cuando estaba en su peak como protagonista de “Suits”, la norteamericana tenía casi dos millones de seguidores en Instagram, y cuentas oficiales en Twitter y Facebook.

Todas fueron cerradas cuando se casó con Harry, lo mismo que la cuenta que tenían en conjunto: Sussex Royal. Así es la nueva vida de Meghan, mucho más privada y sin tener miedo a decir las cosas con completa sinceridad.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios