Melina Figueroa mostró en Instagram cómo luce a dos semanas de ser madre

La argentina explicó la rutina de ejercicios que está realizando.

Guía de: Medios Sociales

Sabido es que es Instagram es la red social en donde los famosos publican la mayor cantidad de contenido sobre sus vidas, situación que se ha acrecentado durante la pandemia del Coronavirus.

En esta oportunidad, fue Melina Figueroa la que sorprendió a sus seguidores mostrando cómo luce su figura, pues fue mamá hace tan solo un par de semanas.

Figueroa

Figueroa participó en el programa “Doble Tentación”.

La argentina explicó la rutina de ejercicios que está realizando en estos días, la que se centra principalmente en cerrar la diástasis abdominal que le produjo su segundo embarazo.

Mediante sus stories de la aplicación, explicó que “para las que se preguntan qué es una diástasis, les dejo una imagen. Suele generarse en algunos embarazos o en personas que subieron mucho de peso (es la pancita redondita que no se va con dieta. Justamente porque nuestra pared abdominal queda abierta).

Además, la ex chica reality realizó una comparación entre su actual cuerpo y el que tuvo dos días después del parto, el que logró sacar adelante pese a contagiarse de Covid-19.

Figueroa IG

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios