Michelle Carvalho responde con maestría ante crueles críticas por su físico actual

Al ser increpada por una usuaria por cómo le quedaba el traje de baño, la ex chica reality respondió.

Guía de: Medios Sociales

mc

Michelle Carvalho recibió críticas por una foto en una cascada.

En el mundo de las redes sociales es difícil sobrevivir. Por momentos parece una selva. Los haters, que reparten su odio en ellas siempre tienen un comentario crítico que repartir. Esta vez lo sufrió la modelo brasileña Michelle Carvalho, quien subió una fotografía a Instagram, red social en donde tiene más de 900 mil seguidores.

En la imagen Carvalho aparecía en una cascada ubicada en el ‘Cummins Falls State Park’, parque ubicado en Estados Unidos, en Tennessee, donde la ex rostro de reality aparecía con un bikini verde. La foto fue un completo éxito, alcanzando más de 12 mil ‘me gusta’ junto a numerosos y elogiosos comentarios.

La imagen de la polémica.

La imagen de la polémica. Captura Instagram Michelle Carvalho.

Aunque a una usuaria le reclamó lo aparecido en la imagen, puesto que, a su juicio, el cuerpo de la brasileña no ‘lucía bien’. “Esos trajes de baño no te favorecen. Tu eres bella y hay cosas que nos quedan bien y otras que no nos favorecen”. E incluso la mujer  se tomó la molestia de opinar acerca de su vida personal. “Me de mucha lata porque a veces llego a pensar que no tienes ninguna amiga que te dé consejos o que te ayude en estas cosas”.

Respetuosamente, Carvalho le contestó: “Pero si está caído. El traje no es el problema, tengo que ir al gimnasio. Pero no voy de dejar de subir una foto que me gusta porque se vea caído, mi cuerpo está así ahora y es lo que hay. No te debería importar estas cosas físicas que se pueden arreglar con una alimentación saludable y gym”. Jaque Mate.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X