Micrófono abierto reveló la sincera opinión del diputado Javier Macaya sobre nuevo General Director de Carabineros

Todo ocurrió en una sesión de la Cámara Baja.

Guía de: Medios Sociales

Pocas horas después de que Ricardo Yáñez asumiera como General Director de Carabineros, en reemplazo de Mario Rozas, ocurrió una increíble situación en la Cámara de Diputados.

Mientras hacía su intervención el presidente de la instancia, Diego Paulsen, se escuchó por un micrófono abierto una conversación entre los diputados UDI Javier Macaya y Patricio Melero.

Ricardo

Yáñez era, hasta este jueves, el subdirector de Carabineros.

Fue, de todos modos, el primero quien quedó completamente expuesto por la opinión que tuvo sobre la nueva máxima autoridad de la institución.

“Es más zurdo que la…”, dijo, antes de añadir que “le dije a Chadwick no te van a pescar. Lo que pasa que el presidente de la UDI de San Fernando era vecino de él, creo que este hu.. es de toda la vida de San Fernando”.

Macaya

La situación de Macaya fue muy comentada en redes sociales.

Luego, complementó su insólita declaración al señalar que “este vecino es padre de dos pacos, expaco también y este hue.. es muy de izquierda”, según se captó en un video publicado en redes sociales.

De forma inmediata, Macaya salió a pedir disculpas y a darle su apoyo a Yáñez. “Lo que importa es darles todo el apoyo en un momento que está pasando la institución que es muy importante para el futuro de Chile y espero que el General de Director, a quien aprovecho de pedirle disculpas por lo dicho en una conversación privada”, indicó.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios