Miguel Bosé ninguneó a Maduro al compararlo con Leopoldo López y las redes estallaron

El cantante puso frente a frente los currículums de cada uno y la diferencia es abismal.

Guía de: Medios Sociales

Bosé se mostró favorable al líder de la oposición venezolana Leopoldo López.

Bosé se mostró favorable al líder de la oposición venezolana Leopoldo López.

 

El cantante Miguel Bosé expresó a través de su cuenta de Twitter un mensaje para poner más tensión a la ya preocupante situación que azota a Venezuela, atacando a la primera autoridad de esa nación, Nicolás Maduro.

Siempre se suele decir que las comparaciones son odiosas, recomendación que no tuvo presente Bosé, quien en su cuenta oficial publicó una comparación entre Nicolás Maduro y uno de los líderes de la oposición Leopoldo López, mediante la contraposición de sus currículums.

La publicación destacaba que López es descendiente de Simón Bolívar, destacado economista y politólogo, profesor en distintas universidades junto con señalar algunos logros deportivos, en tanto en la columna correspondiente a Maduro, quien detenta la presidencia de la república fue en su pasado un chofer de bus, que hizo camino en el mundo sindical y que finalmente fue designado por Hugo Chávez. Además, acompañó la infografía con la potente frase elijan ustedes…

 

El tuit no dejó espacio para las dudas y fue ampliamente replicado, aunque muchos usuarios acusaron al intérprete de ‘Sol forastero’, ‘Amiga’ o ‘Si tú no vuelves’ de clasista e incluso algunos remarcaron que Maduro fue elegido por su pueblo democráticamente.

Maduro y López, polos opuestos en la tensa situación venezolana.

Maduro y López, polos opuestos en la tensa situación venezolana. Foto:  kronostimes.com

De todos modos, no es primera vez que Miguel Bosé se muestra contra la autoridad venezolana porque en la foto que acompaña había pedido paz para la nación caribeña e incluso por intermedio de Twitter hizo una advertencia a maduro: “Basta ya Maduro, basta ya! Estás matando a tus hermanos, a tu pueblo. Que Dios te fulmine” (sic).

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X