Miguel ‘Negro’ Piñera protagoniza tenso momento minutos antes del Cambio de mando

Carabineros le prohibió la entrada a la Sala al hermano del nuevo mandatario, luego de que saliera a tomar aire.

Guía de: Medios Sociales

No tuvo una jornada agradable el intérprete de 'La Luna Llena'. Foto: Captura Twitter Cooperativa.

No tuvo una jornada agradable el intérprete de ‘La Luna Llena’. Foto: Captura Twitter Cooperativa.

En los instantes previos al juramento de Sebastián Piñera como nuevo Presidente de Chile, el hermano menor de la máxima autoridad del país, Miguel “Negro” Piñera, protagonizó un tenso momento con la guardia de la sala en donde se realizó el Cambio de mando.

Todo ocurrió después de que el ‘Negro’ saliera del lugar a tomar aire y posteriormente intentase ingresar al salón donde se realizaba el cambio de mando entre Michelle Bachelet y Piñera. Entonces, fue bloqueado por la guardia de Carabineros debido a que, por tradición, una vez que el Presidente saliente hace su ingreso a la sala nadie más puede ingresar.

Los medios de prensa apostados en el recinto pudieron contemplar el momento, e incluso el intérprete de ‘La Luna Llena’ tuvo un áspero diálogo posterior con algunos periodistas que se le acercaron para preguntarle  por qué se estaba perdiendo la ceremonia,

En esa línea, los periodistas especularon con las razones de la marginación del “Negro” Piñera y fue entonces cuando el cantante se salió del libreto e incluso le dedicó garabatos a los profesionales. “Cómo me van a sacar, soy hermano del presidente. No hables h… Hace mucho calor adentro”, expresó.

Acá puedes ver el momento:

La situación fue muy comentada en redes sociales como Twitter con amplias críticas al músico. Compartimos publicaciones de usuarios a continuación:

https://twitter.com/jetgo33/status/968183468189417472te

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X