Milagros Zabaleta dio cátedra contra una “hater” en TikTok: Respuesta sacó aplausos de sus fans
Guía de: Redes Sociales
- Alberto Stephens
- Ver biografía
- |
-
Ver más de redes-sociales
Son muchas las celebridades las que reciben todo tipo de comentarios en las redes sociales. Es que los haters están a la orden del día. Unas optan por no responder, otras por bloquear, y también hay algunas que deciden contestar sin ningún tipo de remordimiento.
Es lo que ocurrió recientemente con Milagros Zabaleta, hija de Jorge, en TikTok. Todo comenzó cuando la joven subió un video junto a su pareja, a lo que una mujer contestó “¿envidia de qué?, ¿de no tener talento para nada?, ¿ser hija de?”.
Dichas palabras encontraron una magistral respuesta en la retoña del reconocido actor, a través de otra filmación en la aplicación. “Me encanta contestar a los haters, así que vamos a hablar cara a cara tú y yo”, partió diciendo.
Luego, la adolescente enfatizó que “la parte del talento, gracias a Dios, no soy solo hija de, sino que también soy nieta de. Mi gran abuelo, Antonio Zabaleta, me heredó su talento musical, porque para actuar soy un cero a la izquierda”.
Acto seguido, Milagros señaló que “puedo tocar batería, guitarra, bajo, piano, pero cantar no se me da tampoco”, para luego rematar su cátedra mandando un mensaje a quienes critican sus labios.
“Mi único problema es que no tengo tanto labio, pero eso ya me lo criticaron, así que no me lo puedes criticar tú, llegaste tarde al circo”, sentenció, obteniendo más de 48 mil “me gusta” y muchos elogios de parte de sus fans.
@miliizabaleta Replying to @Paula Pauli debería hacer una serie de reponiendole a los haters #greenscreen #fyp #chile original sound - Milagros
Más sobre Redes Sociales
-
Video: Captan tenso saludo del Presidente Boric con su par argentino Milei
Durante el cambio de mando en Bolivia, el político chileno ni se levantó de su asiento para estrechar la mano del trasandino.
-
Emilia Dides defendió a Inna Moll tras criticado video: “Están muriendo de miedo con Chile”
La exreina de belleza defendió a la candidata a Miss Universo.
-
Inna Moll debe disculparse por sumarse a polémico trend de redes sociales
La candidata a Miss Universo debió dar explicaciones por la criticada publicación.
-
Las fotos compartidas por Laura Prieto confirmando que retomó su relación de pareja
Fueron publicadas en su cuenta de Instagram.


