Inicio » Redes Sociales » Equipo

Miles de personas se desnudan en apoyo por topless en Sochi 2014

Las redes sociales repudian las críticas que sufrió la deportista Jackie Chamoun y varios hasta han subido fotos con poca ropa en apoyo a la esquiadora libanesa.

Miles de personas en todo el mundo, y en especial en el Medio Oriente, han salido en apoyo de la esquiadora libanesa Jackie Chamoun, quien a principios de esta semana realizó un topless, mientras participa en los Juegos Olímpicos de Invierno, en Rusia.

Jackie Chamoun Topless Sochi

Foto: Internet

Y es que la deportista libanesa desató una gran polémica con su toples y desde ahí que varios organismos fueron los que la criticaron.

En esa línea, el gobierno libanes fue el que más repudió el hecho e incluso ordenó una investigación sobre Jackie Chamoun por su conducta, para ellos, totalmente inapropiada.

Pero Jackie no está sola. Así, miles han descargado su enojo en las redes sociales y al mismo tiempo han apoyado a la deportista con mensajes como “Un cuerpo no atenta contra la moral”.

Asimismo, los usuarios han creado un hashtag en Twitter con el nombre “StripForJackie”, donde además de enviar comentarios, también se han subido imágenes de usuarios y deportistas subiendo fotos con poca ropa.

Cabe recordar que la misma Chamoun pidió disculpas a las autoridades de su país por el topless, señalando que las imágenes no reflejaban las costumbres de su pueblo. Todo, claramente presionado por el castigo que le puede llegar a la deportista de parte de su federación.

Finalmente, varios medios han destacado el que esta polémica ha bullada porque en muchas partes del mundo los propios Juegos Olímpicos de Inviernos no atraen al público, por lo que el deporte ha pasado a segundo plano.

Estas fueron algunas de las fotos que se publicaron en apoyo a Jackie Chamoun:

apoyo topless sochi

Foto: Twitter

StripForJackie

Foto: Twitter

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X