¿Miley Cyrus “imitó” al “Dibu” Martínez? La real explicación de la provocadora foto

En redes sociales se viralizó una antigua foto de la cantante y la compararon con el arquero argentino.

Guía de: Medios Sociales

Sin duda alguna uno de los jugadores más destacados de la Copa del Mundo de Qatar fue el “Dibu” Martínez, quien atajó una pelota increíble en el alargue de la final vs Francia y además, la rompió en los penales dándole el triunfó a la selección argentina. Por lo mismo, el arquero recibió el premio como mejor golero del torneo y realizó una particular celebración que generó mucha polémica.

gesto dibu

Martínez, recibió muchas críticas por el obsceno gesto que es algo que ya había hecho en la Copa América 2021, por lo que no sorprendió mucho. Ahora, lo que si fue llamativo es que en las redes sociales se difundió una foto de la cantante Miley Cyrus, donde con un ramo de flores realizaba el mismo gesto que el “Dibu”, por lo que empezaron muchas especulaciones.

 

miley-dibu-1

Si bien era una locura pensar que la cantante estadounidense quería imitar al arquero, de igual forma ante tantas teorías, es mejor tener la explicación real de la foto de la ex actriz de Disney.

La fotografía es del 23 de diciembre de 2018, donde Miley se casó con el actor Liam Hemsworth. En la imagen se puede ver a la cantante con un vestido de novia y el gesto lo hace con el típico ramo de flores que después se lanza en las bodas.

Las fotos y gestos de Miley en esa boda no deberían sorprender, ya que la actriz se ha caracterizado por ser “alocada” y quizás esa es la única similitud que tiene con el “Dibu”.

El matrimonio de Miley con Liam no duró mucho, de hecho fueron 8 meses, pero sin duda quedaron muy buenas fotos para el recuerdo.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios