Inicio » Redes Sociales » Equipo

Miley Cyrus provocó con fotos eróticas en Instagram durante su visita a Chile

La cantante subió a la red social fotos de su vida cotidiana y de su polémico concierto.

Myley Cyrus estuvo en Chile y, como era de esperarse, hizo noticia por sus polémicas, especialmente por su concierto que fue criticado por los padres, dado su alto contenido erótico.

Miley Cyrus en Chile

Una de las selfies que subió Miley durante su estadía en Chile.

La cantante de 21 años, que en la primera década del siglo 21 cautivara a los más pequeños con su personaje de “Hannah Montana”, una joven que vivía una doble vida como estudiante y famosa estrella de rock, estuvo poco más de 48 horas en Chile para presentar su gira “Bangerz Tour”, en la que deja poco a la imaginación.

La red social Instagram es la favorita de Miley Cyrus y a su cuenta sube imágenes cotidianas de su vida en cualquier parte. En Chile sus lugares favoritos fueron su cama y su tina. En una de sus fotos estaba desnuda, cubierta solamente por dos bolas de discoteca fotoshopeadas. 341 mil me gusta. Luego subió un breve video utilizando la función Hyperlapse de Instagram (disponible sólo para iPhone o iPad), en el cual jugaba con la espuma de baño.

Por supuesto también subió una selfie mostrando su lengua, un tipo de imagen recurrente en todo el timeline de Miley en Instagram. Al despertarse el 1 de octubre, día de su show, publico una selfie despertándose y jugando con lo desastroso que estaba su pelo.

A su cuenta también se subieron imágenes de su show en Chile, las que despertaron toda la polémica porque en una de las fotos aparece abrazando una figura fálica gigante. Esta foto generó más de 300 mil like y 24 mil comentarios, los cuales se dividen entre quienes apoyan las locuras de Miley Cyrus y los que consideran que es un atropello a la razón.

Se podrá estar de acuerdo o no con el tipo de show que hoy Miley Cyrus monta en el escenario. Pero ya es hora de que todos los que conservan la imagen de Hannah Montana la dejen atrás. La propia cantante presentó una metáfora con su video “Wrecking Ball”, donde desnuda rompe todo arriba de una demoledora, dando a entender que su pasado quedaba atrás.

Hoy en día Miley Cyrus es una cantante que usa de forma exitosa los códigos de comunicación que imperan en la sociedad y hace suyas las redes sociales, donde no hace más que amplificar su trabajo y mantener al mundo pendiente de ella, el que es precisamente uno de los objetivos de cada artista.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X