Millonario Gianluca Vacchi es rostro de la fiesta más disparatada y “sexual” de Madrid

Una discoteca española anunció con bombos y platillos la presencia del excéntrico influenciador de redes sociales.

Guía de: Medios Sociales

Gianluca Vacchi es toda una celebridad en Instagram. Foto: telemundo.com

Gianluca Vacchi es toda una celebridad en Instagram. Foto: telemundo.com

El mundo de las fiestas, la entretención y el turismo da para mucho. Recientemente un club nocturno de nombre ‘New Garamond Club’ ubicada en la madrileña calle Rosario Pino ha bautizado su próxima fiesta con el sugerente nombre de ‘VIP69’.

A través de sus comunicaciones oficiales, el club señaló que “Ya está todo listo para como cada semana sorprender con esta fiesta cuyos ingredientes estrella son la música urbana en todas sus expresiones y la gente guapa”.

No conforme con eso, la discoteca informó a través de sus redes sociales y algunos afiches en las calles que el anfitrión de la velada será el multimillonario italiano Gianluca Vacchi, quien saltó a la fama tras protagonizar junto a su esposa el baile de ‘La Mordidita’ de Ricky Martin en Instagram, junto con reflejar su lujoso y glamoroso estilo de vida en esa red social.

 

“Para este sábado llega a VIP69 otro de los grandes nombres mediáticos de la música latina, el DJ y productor Gianluca Vacchi”, quien es conocido por mover las masas por donde quiera que pasa. “El multimillonario italiano, que es toda una celebritie en las redes sociales, será el encargado de ponerle ritmo y diversión este fin de semana a la nueva fiesta reina de la capital”.

Tal es el arrastre en redes sociales de Vacchi que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, lo que le ha catapultado como un gran influenciador en redes sociales, por lo que ha protagonizado distintas campañas comerciales como por ejemplo, al Grupo de capitales chileno Falabella y que cuenta con operaciones en Sudamérica en los países de Argentina, Perú, Colombia, Uruguay y Brasil.

Compartimos el afiche de la fiesta ‘VIP69’:

El afique de Vacchi. Foto: ABC.es

El afique de Vacchi. Foto: ABC.es

Más sobre Redes Sociales

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X