Gobierno anuncia permiso especial de vacaciones para comunas en cuarentena y fase 2

Además, se informó de 11 fallecidos y 1.961 casos nuevos de Coronaviruss.

Guía de: Medios Sociales

En el informe de este miércoles, el Ministerio de Salud reveló que hubo 1.961 casos nuevos de Coronavirus en las últimas 24 horas. De ellos, 1.554 presentaron síntomas y 363 fueron asintomáticos.

De este modo, la totalidad de los contagios llegó a 605.950, estando 13.514 en condición activa. Además, de acuerdo a las autoridades sanitarias, han logrado recuperarse 575.595 personas.

Coronavirus

Chile lleva unos días sin superar los dos mil contagios diarios de Covid-19.

Respecto a los fallecimientos, de acuerdo al DEIS se inscribieron 11 en el Registro Civil hasta las 21 horas del martes. En consecuencia, las muertes subieron 16.499.

Además, en la jornada se dio a conocer el permiso único para las vacaciones. Residentes de las comunas en Transición lo podrán solicitar solo una vez, regirá desde el 4 de enero al 31 de marzo y se deberán especificar la fechas de ida como de retorno.

Vale recordar que, el próximo lunes, se determinará si la Región Metropolitana continuará o no en la fase dos del Plan Paso a Paso. También señalar que dicha autorización no corre para las zonas en Cuarentena, tanto para visitar como para salir.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios