Gobierno anuncia permiso especial de vacaciones para comunas en cuarentena y fase 2
- Alberto Stephens, ex Guía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
En el informe de este miércoles, el Ministerio de Salud reveló que hubo 1.961 casos nuevos de Coronavirus en las últimas 24 horas. De ellos, 1.554 presentaron síntomas y 363 fueron asintomáticos.
De este modo, la totalidad de los contagios llegó a 605.950, estando 13.514 en condición activa. Además, de acuerdo a las autoridades sanitarias, han logrado recuperarse 575.595 personas.
Respecto a los fallecimientos, de acuerdo al DEIS se inscribieron 11 en el Registro Civil hasta las 21 horas del martes. En consecuencia, las muertes subieron 16.499.
Además, en la jornada se dio a conocer el permiso único para las vacaciones. Residentes de las comunas en Transición lo podrán solicitar solo una vez, regirá desde el 4 de enero al 31 de marzo y se deberán especificar la fechas de ida como de retorno.
Vale recordar que, el próximo lunes, se determinará si la Región Metropolitana continuará o no en la fase dos del Plan Paso a Paso. También señalar que dicha autorización no corre para las zonas en Cuarentena, tanto para visitar como para salir.
Más sobre Redes Sociales
-
Encuesta Pulso Ciudadano: Aprobación de Presidente Boric sufre caía y el Rechazo aumenta ventaja
La medición informó que solo un 25% de los encuestados aprobaría la Nueva Constitución.
-
Convencional Bessy Gallardo se vuelve tendencia por criticada respuesta sobre Estados de Emergencia
La integrante de la Lista del Apruebo reaccionó con molestia en un intercambio sobre la nueva constitución.
-
Dramáticos momentos vivió madre al sufrir encerrona con su hijo de 3 años en el auto: No logró sacarlo
Las imágenes difundidas en redes sociales reflejan la angustia de la mujer.
-
Irina Karamanos concreta fin de la Primera Dama: Anuncio generó fuerte controversia
El tradicional rol será reemplazado por la figura del “Gabinete de Irina Karamanos”, denominación que generó críticas.