Ministerio de Salud reporta por tercer día consecutivo más de 4 mil nuevos contagios de coronavirus

En tanto, los casos activos de covid-19 aumentaron a cerca de 22 mil a lo largo de todo Chile.

Guía de: Medios Sociales

El coronavirus sigue aumentando de manera en preocupante, en casos nuevos y también en fallecidos, respecto a la realidad que vive por estos días Chile.

Este domingo el ministerio de Salud volvió a reportar más de 4 mil nuevos casos de covid en el país, con 4.181 personas afectadas por el virus.

corona

Así, la cantidad total de personas que han sido afectadas por el coronavirus desde que comenzó la pandemia en Chile ascendió a 641.923.

Otra de las cifras preocupantes que entregó el Minsal fue la de los casos considerados activos, contagiantes, que ya son 21.613 a lo largo del país. Esta cifra confirma la tendencia de que ninguna región disminuyó los contagios en los últimos siete y catorce días.

En tanto, el número de fallecidos aumentó en 59 víctimas fatales, con lo que el total de decesos por el covid-19 en Chile llegó a 17.096 personas.

Finalmente, Salud informó que a la fecha hay 946 personas hospitalizadas por coronavirus en unidades de cuidado intensivo y que de estas 74 se encuentran en estado crítico.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios