Inicio » Redes Sociales » Equipo

Ministra Tohá debió aclarar “broma” sobre Aysén: “La región no es muy bonita”

La titular de Interior hizo un comentario que fue replicado en redes sociales.

toha-aysen-1

La Ministra de Interior, Carolina Tohá, se vio envuelta en una nueva polémica luego de un particular comentario que realizó en una actividad en la ciudad de Coyhaique.

En el discurso de Tohá en el Estadio Regional de la ciudad dijo: “Voy a venir unos 15 días aquí a profundizar porque la región no, no es muy bonita, pero tiene muchos desafíos”.

La alusión a que “no es muy bonita” se viralizó en redes y Tohá debió explicar sus palabras sobre la región de Aysén, enfatizando que: “¡Evidentemente es una broma!”.

Tohá agregó en sus descargos sobre la región de Aysén que: “Los dos días de visita que concretaré entre hoy y mañana -en Coyhaique y en Puerto Aysén- no hacen justicia a esta hermosa región. ¡Por eso dije que vendría por 15 días la próxima oportunidad, para recorrerla!”, aseguró.

Lo sucedido en Aysén hizo recordar la polémica que vivió a fines del año pasado la ministra Tohá con la concejala de Renca Camila Avilés, cuando la autoridad comunal cuestionó el trabajo del Gobierno en temas de seguridad y le pidió a la secretaria de Estado “ponerse las pilas”, lo que recibió una inesperada respuesta: “Qué show más patético, hueona(sic)”.

Horas después, Tohá se disculpó por su exabrupto:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios