Ministra Tohá por muerte de ex Presidente Piñera: “Tendrá los honores que se merece”

El otrora Mandatario sufrió un accidente en helicóptero.

Guía de: Redes Sociales

La muerte repentina del ex Presidente Sebastián Piñera, producto de un accidente en el Lago Ranco, generó conmoción y pesar tanto en Chile como el mundo.

De parte del Gobierno, quien entregó una declaración formal sobre su fallecimiento fue la ministra del Interior, Carolina Tohá, quien aseguró que “tendrá los honores y reconocimientos republicanos que se merece”.

file_20230727085809

“Nuestra solidaridad a todos los chilenos y chilenas, porque el fue presidente democrático de Chile, y un abrazo muy grande a toda su familia”, fueron sus palabras.

Asimismo, la secretaria de Estado ratificó la información de que la Armada recuperó su cuerpo, y que los otros tres tripulantes lograron sobrevivir antes de la caída del helicóptero, llegando hasta la orilla.

En el caso del otrora Mandatario, de acuerdo a lo dicho por la autoridad, lamentablemente no alcanzó a salir a tiempo. Asimismo, anunció que habrá duelo nacional y funeral de Estado.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios