Inicio » Redes Sociales » Equipo

Ministro de Transportes desata fuerte debate por “sincera” respuesta a taxistas sobre Uber

Andrés Gómez-Lobo fue increpado por el conductor y la conversación entre estos se volvió viral.

En trending topic se convirtió el Ministro de Transportes de Chile Andrés Gómez-Lobo gracias a una particular y frontal respuesta suya a un taxista que lo increpó.

El personero de Gobierno se encontraba presentando un nuevo bus del Transantiago, cuando el conductor de un taxi lo enfrentó por la problemática que vive actualmente su rubro con la aplicación Uber.

“Todos los días Uber me quita los pasajeros y usted no hace nada, usted tiene el sartén por el mango”, le recriminó el taxista a Gómez-Lobo, quien por su parte contestó señalando que como medida ya se han retirado más de mil autos de las calles y que lamentablemente no existen facultades para “hacer algo más”.

Andrés Gomez-Lobo a taxista

Hasta ahí la conversación iba bien, sin embargo tras intercambiar respuestas esta subió de tono, precisamente cuando el taxista le recomendó al Ministro de Transportes replicar lo sucedido en Argentina con el tema de los Uber.

“Usted tiene que hacer lo que hizo Macri en Argentina, lo cortó de una, altiro. Dígame una cosa, ¿Uber paga impuestos aquí en Chile?”, le aconsejó el conductor.

“Ustedes tampoco, ustedes están exentos”, le respondió Gómez-Lobo. Una respuesta que el taxista catalogó como “básica”.

“La gente prefiere el Uber, la gente también prefiere otros servicios, ¿Por qué los prefieren?”, dijo el personero de Gobierno quien recibió una nueva critica de respuesta. “Porque ustedes les dieron facilidades para entrar al país”.

Esta conversación se ha transformado en tendencia en las redes sociales principalmente por los mensajes de apoyo al Ministro de Transportes de Chile, quien de alguna manera esbozó que las personas eligen Uber por las falencias de los taxistas.

andres-gomez-lobo-4

andres-gomez-lobo-3

andres-gomez-lobo-2

andres-gomez-lobo-1

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X