Inicio » Redes Sociales » Equipo

Ministro Enrique Paris categórico: “El Festival de Viña no se puede hacer”

El ministro de Salud analizó las posibilidades de la realización del evento viñamarino que se realiza todos los meses de febrero y no dejó espacio a dudas.

Un evento más caído por la pandemia del Coronavirus. Así por lo menos lo cree el ministro de Salud de Chile Enrique Paris, quien este martes fue categórico respecto a las posibilidades de la realización del Festival de Viña 2021.

“No se puede hacer”, señaló esta jornada el titular de Salud en conversación con Canal 13. “En febrero, aunque tengamos vacunas, no vamos a tener a toda la población vacunada y puede haber un brote gigante, ahí no hay cómo controlar a la gente”, agregó Paris.

festival2

Una postura que de alguna manera se cuadra con la que venía mostrando la propia estación televisiva donde Paris habló y que además compartía TVN. Ambos canales son los encargados de organizar el evento musical que tiene cita todos los años en el mes de febrero.

No obstante, las palabras del ministro Enrique Paris se contraponen a la postura que había manifestado hace algunas semanas la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato, quien había señalado que la organización del evento viñamarino seguía en pie.

Incluso fuentes cercanas a la municipalidad de la ciudad jardín habían señalado que hasta se había tomado contacto con algunos artistas que podían integrar la posible parrilla programática del Festival de Viña 2021.

Todas las anteriores, intenciones que quedan en el suelo tras la entrevista del ministro Paris, quien reforzó su postura dejando en claro que la suspensión del evento tiene que ver con las medidas de prevención que están tomando desde la cartera de Salud.

En las redes sociales, el Festival de Viña se transformó en tendencia, con diversas opiniones respecto a la posible suspensión del certamen viñamarino.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios