Ministro Mañalich sufre intensa funa de parte de funcionarios en el hospital del Salvador

Su auto fue rayado y abollado en la salida del recinto con el ministro adentro.

Guía de: Medios Sociales

Uno de los problemas que los recientes gobiernos no han podido solucionar en Chile es el funcionamiento de la salud. Esa área, con la crisis que atraviesa el país, se ha agravado aún más.

Jaime Mañalich, quien está por segunda vez como jefe de dicho Ministerio, recibió duras críticas la mañana de este jueves, en su visita al hospital del Salvador, tal como lo registraron los videos publicados por Radio Bio Bio.

Funcionarios le exigieron la renuncia y lo funaron duramente. La protesta fue espontánea según sus participantes, y se provocó por la falta de insumos para atender a los heridos que han dejado las manifestaciones.

Imagen-JAIME-MAÑALICH-2735

Mañalich estuvo durante todo el primer Gobierno de Sebastián Piñera.

El momento más complejo que vivió el titular de la cartera ocurrió en su salida del recinto. Su auto fue rayado y abollado, quedó encerrado en medio de la turba y debió escuchar gritos en su contra.

Cuando consiguió espacio para poder maniobrar, el vehículo atropelló el pie de una trabajadora, quien debió ingresar rápidamente al servicio para ser atendida y constatar lesiones.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X