Ministro Paris anuncia evaluación del permiso de vacaciones: Hubo 4.068 nuevos casos de Coronavirus

Asimismo, fueron registrados 66 fallecimientos por el covid en las últimas 24 horas.

Guía de: Medios Sociales

El nuevo balance de la situación del Coronavirus en Chile trajo consigo esta mañana números, cuarentenas y también información sobre el permiso de vacaciones que fijó el ministerio de Salud.

Así lo detalló el ministro Enrique Paris, quien en conferencia de prensa adelantó que habrá una evaluación respecto al permiso de vacaciones.

“El Presidente designó a la subsecretaria Daza y Martorell, para que elaboren un análisis con respecto al uso del permiso de vacaciones”, señaló Paris.

pau

De esta manera, el trámite que permite la movilización de personas con motivos vacacionales quedó bajo la lupa de las autoridades debido al aumento de los números respecto al covid.

En lo que respecta a las cifras, en las últimas horas fueron reportados 4.068 nuevos casos de coronavirus en la última jornada, con lo que el total de contagiados en suelo nacional ascendió a los 703.178 casos.

Asimismo, el número de personas contagiadas que se mantienen como “casos activos”, o sea contagiantes son 26.475 personas.

Sobre las muertes por el virus, desde el Misal precisaron que en las últimas 24 horas fueron inscritos 66 decesos, con lo que el total en esta materia es de 17.999 fallecimientos.

Finalmente, desde el ministerio de Salud informaron que a la fecha hay 1.272 pacientes en las unidades de cuidado intensivo, de los cuales 1.078 se encuentran conectados a ventilación mecánica. Además, hay 192 camas críticas disponibles a nivel nacional.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios