Minsal entrega balance del Covid-19 y destaca récord de contagiados en Los Lagos

A nivel nacional, desde Salud señalaron que en las últimas 24 horas hubo 1.607 casos positivos por Coronavirus.

Guía de: Medios Sociales

Este domingo el ministerio de Salud entregó un nuevo balance respecto a la situación del Covid-19 en Chile, con números preocupantes principalmente en la región de Los Lagos.

Y es que, en las últimas horas, en dicha región hubo 271 nuevos contagios de Coronavirus, lo que representa el registro más alto desde que comenzó la pandemia.

chile-coronavirus

En tanto, a nivel nacional, el número de personas afectadas por el covid fue de 1.607, de las cuales 1.031 corresponden a personas sintomáticas y 548 a personas que no presentaron síntomas.

De esta manera, el número total de personas contagiadas por el Coronavirus desde que empezó la pandemia ascendió a las 511.864. De estos, actualmente hay 9.164 en condición de “casos activos”.

Sobre las víctimas fatales, desde el Minsal lamentaron la muerte de 40 personas en las últimas 24 horas, con lo que el número total de fallecidos llegó a 14.247.

Finalmente, desde la cartera de Salud consignaron que actualmente hay 383 ventiladores mecánicos disponibles a nivel nacional.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios