Inicio » Redes Sociales » Equipo

Minsal informó 1.540 casos nuevos y 52 fallecidos por Covid-19 en las últimas 24 horas

Los contagios totales llegaron a 502.603.

En la balance de este domingo, en plenas votaciones por el Plebiscito, el Ministerio de Salud informó que hubo 1.540 casos nuevos de Coronavirus en las últimas 24 horas.

De ellos, 1.026 presentaron síntomas y 491 fueron asintomáticos. En consecuencia, los contagios totales ascendieron a 502.603, estando 9.784 activos.

Chile CV

Las autoridades esperan que no haya rebrote tras el Plebiscito y la conmemoración del estallido social.

Respecto a los decesos, el DEIS dio a conocer que, en la reciente jornada, se inscribieron 52 en el Registro Civil. Así, las muertes en Chile subieron a 13.944.

723 pacientes son los que continúan internados en las Unidades de Cuidados Intensivos. 87 de ellos son críticos, y 593 se mantienen con apoyo de ventilación mecánica.

Además, las autoridades sanitarias revelaron que, hasta las 21 horas del sábado, se realizaron 38.473 exámenes PCR, los que tuvieron una positividad del 4%.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios