Minsal registra 1.710 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas y 36 decesos
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Chile alcanzó los 560.382 casos de contagios de coronavirus este domingo, según reportó el ministerio de Salud en un nuevo balance.
En la instancia, desde el Minsal señalaron que en las últimas 24 horas fueron sumados 1.710 nuevos casos de covid-19, de los cuales 1.078 fueron pacientes sintomáticos, 583 asintomáticos y 49 no informados.
En tanto, el número de personas fallecidas por el coronavirus en Chile aumentó en 36 decesos, con lo que el total de víctimas fatales por el virus llegó a 15.628.
Por otra parte, el ministerio de Salud consignó que a la fecha hay 9.646 casos activos a lo largo de todo el país, o sea de personas que pueden contagiar a otras con el coronavirus.
Finalmente, en el reporte fue precisado que hubo 42.177 exámenes PCR, con una positividad del 4,05%, y que actualmente hay 507 personas conectadas a ventilación mecánica, siendo 68 pacientes en estado crítico.
Más sobre Redes Sociales
-
Salvavidas increpado por rescatar a un niño en Cartagena fue acusado de actuar tarde por “estar pololeando”
Uno de los sujetos que lo encaró entregó su versión de los hechos.
-
Eduardo Fuentes respondió de forma tajante tras recibir una amenaza de muerte en redes
El periodista pidió no bajarle el perfil al odio que se ve en internet.
-
Insólita reacción: Salvavidas fue encarado en Cartagena luego de rescatar a un niño
En el sector específico del incidente no estaba permitido el baño.
-
Amaro Gómez-Pablos se volvió viral por broma de su hija: Ingenuidad extrema
Julieta no pudo aguantar la risa ante la incredulidad del periodista.
