Inicio » Redes Sociales » Equipo

Reporte del Coronavirus en Chile: Providencia, Las Condes, Ñuñoa, Vitacura y otras tres comunas pasarán a Preparación

En tanto, la cifra de fallecidos por Covid-19 subió, luego de que se reportaran 64 decesos en las últimas 24 horas.

Este domingo el Ministerio de Salud de Chile entregó un nuevo reporte sobre la incidencia del Coronavirus en el país y también se informaron nuevas medidas respecto a las cuarentenas.

En cuanto a lo primero, desde la cartera liderada por el doctor Enrique Paris consignaron 1.966 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Con esto, el número total de afectados por el Covid en Chile llegó a los 409.974.

paris

En esa línea, desde el Minsal agregaron que actualmente el país cuenta con 16.146 casos de Coronavirus activos.

En lo que concierne a las personas fallecidas, en las últimas 24 horas el Minsal sumó 64 nuevas víctimas fatales por el Covid-19, por lo que la suma total de fallecidos por esta causa llegó a los 11.244.

En otra arista del informe diario del ministerio de Salud de Chile sobre el Coronavirus, también fue anunciado que Providencia, Las Condes, Ñuñoa, Vitacura y otras tres comunas pasarán a Preparación, según el plan “Paso a paso”. Asimismo, cuatro comunas pasarán a Cuarentena.

De igual manera, este domingo, y en palabras de la primera dama Cecilia Morel, se informó que a partir del próximo 2 de septiembre los adultos mayores de 75 años podrán desplazarse de lunes a viernes sin restricción alguna en comunas en transición.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios