Inicio » Redes Sociales » Equipo

Minsal reporta la cifra más baja de nuevos casos positivos de Covid-19 en 176 días

Además, desde la cartera consignaron que la cifra de fallecidos aumentó en 23 decesos, llegando así a 14.026.

Este martes el ministerio de Salud de Chile dio a conocer un nuevo reporte de la situación del Coronavirus en Chile, consignando uno de los registros más positivos de los últimos meses.

Y es que, según el Misal, por primera vez en 176 días la cifra de nuevos contagiados bajó de los mil pacientes, ya que en la última jornada fueron 922 los nuevos afectados por el Covid-19.

coronavirus-2

De esta manera, la cifra total de personas que se vieron afectadas por el Coronavirus en Chile llega a los 504.525 casos, de los cuales 9.035 se encuentran en calidad de activos.

Por otra parte, desde el Minsal constataron que en la última jornada hubo 23 personas fallecidas por el Coronavirus, por lo que el número total de víctimas fatales ascendió a 14.026.

Asimismo, el número de test PCR realizados en las últimas 24 horas fue de 20.012 exámenes, los cuales arrojaron una positividad del 5%.

Finalmente, destaca en el reporte del ministerio de Salud el hecho de que a la fecha hay 740 pacientes internados en unidades de cuidado intensivo, de los cuales 619 están conectados a ventilación mecánica.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios