Minsal reporta leve mejoría en cifras del Covid-19: Las más bajas desde el 7 de enero
Guía de: Medios Sociales
- Alberto Stephens
- Ver biografía
- |
-
Ver más de redes-sociales
En su nuevo reporte sobre el Covid-19 en Chile, el Minsal detalló que en las últimas 24 horas se registró la menor cantidad de nuevos casos desde el 7 de enero.
De acuerdo a las cifras reportadas por las autoridades, hubo 3.138 nuevos casos de coronavirus en Chile y el número de muertes fue de 22 pacientes.
Con estos registros, el total de contagiaos por la Pandemia llegó a 734.035 y el de personas muertas se elevó a 18.559.
En otras cifras, se detalló que ayer se informaron los resultados de 45.388 exámenes PCR y la positividad nacional fue 6,91%. Con esto, el número de test realizado en Chile llegó a 8.133.205.
Más sobre Redes Sociales
-
Confirman que cuerpo encontrado en Arauco pertenecía a “Tomasito”: Tío abuelo del menor fue detenido por presunto homicidio
El pequeño de tres años estaba desaparecido desde el miércoles pasado.
-
Piñera tras reunión por la Araucanía: “Hay que diferenciar las demandas del pueblo de los actos de crimen organizado”
El Presidente, quién se reunión con líderes de diferentes poderes del estado, además, descartó por el momento declarar Estado de Sitio en la zona.
-
Casos diarios de Coronavirus volvieron a superar los cuatro mil: Contagios activos están sobre los 23 mil
90 decesos, en tanto, se inscribieron en el Registro Civil.
-
Cristián de la Fuente generó áspero debate en redes: “Protestar no da derecho a ejercer la violencia”
El actor, quien vivió años en Miami, también dijo que "el país no puede dar todo gratis".