Inicio » Redes Sociales » Equipo

Mira el tenso intercambio entre ministro Chadwick e Intendente Ulloa que se tomó redes sociales

El ministro del Interior incluso debió salir a aclarar la situación.

chadwick-ulloa6

Un tenso intercambio de palabras tuvieron en las últimas horas el ministro del Interior Andrés Chadwick y el Intendente del Biobío Jorge Ulloa, en medio de una conferencia de prensa por los incendios forestales en dicha zona.

Chadwick se encontraba respondiendo las preguntas de la prensa cuando Ulloa intentó apurarlo, diciéndole incluso que una de sus respuestas debía ser en un minuto, a lo que el ministro respondió con una negativa.

 

Luego, vino una respuesta extendida de Chadwick, quien al finalizar nuevamente recibió un “consejo” de Ulloa, de apurar su presencia en la conferencia para seguir con las actividades.

Fue entonces cuando el ministro del Interior lanzó un claro “no me digai lo que tengo que hacer”, advertencia que incluso fue captada por todos los micrófonos presentes en la sala.

Obviamente, el tenso cruce de palabras generó revuelo en las redes sociales, donde muchos criticaron la prepotencia del ministro del Interior.

Por lo mismo es que minutos más tarde el propio Chadwick salió a desmentir un posible conflicto entre él y Ulloa, esto con la frase: “No se pasen ninguna película, ningún rollo”.

“Fue porque yo quería atenderles a ustedes todas las preguntas y él. Como corresponde, quería que no llegáramos tarde al cargamento del Tanker, porque se ha hecho un esfuerzo tremendo y es un orgullo por los bomberos de acá, porque los técnicos americanos no podían creer que el avión estuviese cargado en menos de ocho minutos”, explicó el ministro de Sebastián Piñera.

Una explicación que de todas manera no ha dejado convencido a todos los usuarios en las redes, de quienes cabe destacar que transformaron el apellido de los involucrados en tendencia nacional en Twitter.

Acá, algunas reacciones en las redes sociales:

chadwick-ulloa4

chadwick-ulloa5

chadwick-ulloa3

chadwick-ulloa1

chadwick-ulloa

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X