Inicio » Redes Sociales » Equipo

Mira los videos de niño de 7 años con velocidad explosiva: Ya lo comparan con Usain Bolt

Su nombre es Rudolph Ingram y en Instagram tiene más de 362 mil seguidores.

Con tan solo siete años un niño estadounidense es furor en las redes sociales gracias a sus asombrosos videos en Instagram.

Se trata de Rudolph Ingram, menor que sube imágenes a internet en las que aparece disputando una serie de carreras en las que les da una verdadera paliza a niños de su misma edad. A esto se le suman 20 medallas de oro en competencias amateurs.

ingram2

De hecho, la velocidad de Ingram ha hecho que su apodo sea “Blaze”, que en inglés significa “llamarada”. También, que ya lo comparen con una leyenda del atletismo: Usain Bolt.

Dentro de los registros de Rudolph están el haber completado una prueba de 60 metros en tan solo 8,9 segundos y otra de 100 metros en 13,48 segundos. Todas, marcas que para sus cortos siete años llaman la atención y avizoran un futuro esperanzador para el atletismo estadounidense.

Ahora, la fama de este pequeño no solo se remite al atletismo, ya que también en las redes sociales ha logrado acumular la notable cifra de 362 mil seguidores en Instagram.

Mira acá los sorprendentes videos de Rudolph Ingram, niño estadounidense de siete años que es furor en las redes sociales:

ingram5

ingram7

ingram6

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X