Inicio » Redes Sociales » Equipo

Miss Italia recibe feroces críticas por señalar que le gustaría vivir la II Guerra Mundial

La insólita respuesta de Alice Sabatini se dio en el marco del concurso de belleza en el que ganó el título de la más bella de su país.

Nuevamente una reina de belleza está en el centro de la polémica por una insólita respuesta. Se trata de Miss Italia, quien señaló en el concurso que le otorgó dicho título de belleza que le gustaría vivir en la II Guerra Mundial.

“Hubiera querido nacer en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay mucho escrito al respecto, pero yo hubiera querido vivirla, porque siendo mujer hubiera estado en casa y no hubiera tenido que combatir”, fue la respuesta de Alice Sabatini a la pregunta de que en cuál época de la historia le hubiera gustado vivir.

miss-italia

Las críticas no se hicieron esperar y, de hecho, en el propio concurso de belleza uno de los jurados le lanzó un comentario que para algunos fue una ironía.

“De las misses que querrían la paz en el mundo a la miss quiere vivir durante la guerra”, señaló uno de los jueces.

miss-italia-1

miss-italia-2

En las redes sociales, los cuestionamientos hacia la Miss Italia no se hicieron esperar, pues varios criticaron la elección de Alice Sabatini e incluso algunos le recomendaron que se fuera a vivir a Siria o Palestina para que pudiera experimentar lo que significaba vivir en guerra.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X