Inicio » Redes Sociales » Equipo

Misterio resuelto: Video muestra cómo se colocan las maletas en las bodegas de los aviones

El misterio fue resuelto en redes sociales y los usuarios se preocuparon por las mascotas que deben ir en ese mismo lugar.

Si hay algo que los viajeros siempre han querido saber es cómo se guardan las maletas en las bodegas de los aviones. Miles de personas viajan a diario y aún así en los aeropuertos hay varios misterios que no se han podido resolver, a menos que uno empleado del lugar quiera ayudar y darlos a conocer.

bodega avion

Justamente Chris Simonsson, quien trabaja como maletero en un aeropuerto de Estados Unidos, quiso resolver el misterio para los viajeros y decidió grabar un video donde muestra parte de su trabajo en las bodegas de los aviones.

A través de su cuenta de TikTok, Chris subió un video donde mostró cómo es el interior de la bodega de un avión y además, dio a conocer el proceso de ir colocando una a una las maletas de las personas.

“Cómo se ven 110 maletas dentro de la barriga de un avión” fue el título de un video que se viralizó muy rápido y que ha superado los 8 millones de reproducciones. En el registro se ve como el trabajador va colocando las maletas de forma muy rápida a pesar de ser un lugar bastante estrecho y donde debe estar agachado para hacer bien su trabajo.

Si bien en las redes los usuarios se sorprendieron bastante, también se preocuparon por ver que en ese pequeño y estrecho lugar suelen ir las mascotas.

@wheos__ Daily stacking????✈️ #airpor #travellife #travel #fyp #plane #fypage #viral #ramp #workout #life #timelapse #2023 #foryoupage ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios