Modelo Daniella Chávez protesta airadamente contra el fin de la vedetón y Twitter reacciona

La chicha Playboy publicó en la red social de los 280 caracteres y causó gran polémica, debido a que muchos usuarios le respondieron fuertemente a su punto de vista.

Guía de: Medios Sociales

A una semana exacta del comienzo de una nueva Teletón, la gran cruzada en la que múltiples rostros de los medios de comunicación de Chile se unen para recaudar fondos para fomentar la rehabilitación integral de niños, niñas y jóvenes con discapacidad motora y que se realiza a través de un show televisivo de 27 horas de duración, se anunció que en esta versión del evento se suspenderá la ‘vedetón’.

daniella-chavez1

Este microespacio consistía en un show en el que figuras famosas, hombres y mujeres, realizaban performances de baile y lencería y que se hacía casi desde los mismos albores del evento. El periodista Eduardo Fuentes, quien en los últimos años animó el segmento fue el encargado de dar la noticia, la que se masificó rápidamente. Incluso desde la misma Fundación explicaron que la decisión corresponde “a los tiempos que estamos viviendo actualmente y al creciente movimiento feminista”, que precisamente cuestiona el rol que se le asigna a la mujer en medios de comunicación.

Alguien que no estaba muy feliz con la noticia fue la modelo Daniella Chávez, quien a través de sus redes sociales, específicamente en Twitter, protestó escribiendo el siguiente texto, que acompañaba a una imagen de ella, ataviada en la burka musulmana “aquí lista para la #vedeton 2019. En que más van a reprimir a las mujeres que les gusta ser sexis, sensuales, que les gusta ser femenina? Yo soy una #FemiLibre”.

Aunque de inmediato la modelo fue fustigada a través de la misma plataforma, por algunos usuarios que no estaban conformes con su punto de vista:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X