Modelo paraguaya terminó decepcionada de Alexis Sánchez tras supuesto “romance virtual” en Instagram

Mirtha Sosa esperaba más del vínculo que, según asegura, tuvo con el futbolista.

Guía de: Medios Sociales

modelo5

Tras terminar su relación con Mayte Rodríguez, a quien incluso llegó a pedirle matrimonio, Alexis Sánchez no ha podido volver a tener un amor estable en los últimos meses.

Claro que lo ha intentado, pero una de las mujeres con las que conversó terminó criticándolo duramente. Se trata de la modelo paraguaya Mirtha Sosa, quien asegura que tuvo un “romance virtual” con el delantero.

En conversación con el medio Crónica de Asunción, la paraguaya aseguró que “me pidió mi número. Comenzamos escribiendo y conociéndonos. Hacíamos videollamadas y yo me metí muchísimo, porque creí en él y en sus mentiras. Me envió pasajes para viajar junto a él, pero no fui. Le dije que si iba, tenía que ser como alguien a quien mostrar. No iba a ser una más del montón que iba ir un ratito y listo”.

Sin embargo, cualquier intentó de pololeo quedó en nada cuando otras mujeres le mostraron los mensajes que les mandaba el “Niño Maravilla”. “Algunas pillaron que chateaba con él y empezaron a reírse de mí. Me mandaron screens que él también le decía lo mismo a ellas”, indicó quien vive hace años en España.

Sosa, además, se refirió en duros términos al bicampeón de América. “No sé cómo puede haber una persona así. Las 24 horas me hacía videollamadas, celaba por todo el mundo, no me dejaba hacer nada”, sentenció.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X