Inicio » Redes Sociales » Equipo

Modelo revela curiosa “venganza” contra quienes la acosan en las redes sociales

Con más de 2,4 millones de seguidores en Instagram, Emily Sears asegura recibir cientos de propuestas indecentes al mes, las que decidió "combatir".

Ser popular en las redes sociales no siempre es bueno. Así lo refleja la historia de la modelo australiana Emily Sears, quien asegura que a diario recibe propuestas indecentes de algunos de sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Se trata de una situación desagradable a la que la propia Sears decidió no quedar indiferente. De hecho, todo lo contrario, pues la modelo decidió emplear un singular método de vengaza en contra de sus acosadores.

sears-4
sears-3
sears-2
sears-1

 

“Generalmente recibo al menos una o dos fotos de penes al día, como mínimo. Ha venido pasando consistentemente por demasiado tiempo. Sencillamente me agoté de este tipo de mensajes y comentarios online que son asquerosos y perturbadores”, señaló Emily al portal BuzzFed News.

Así, Sears decidió “combatir” a todos quienes la acosan enviándoles sus fotos a sus parejas o familiares. Las mismas en las que los “desubicados” usuarios aparecen mostrando sus genitales u en otras escenas ofensivas.

sears-5
sears-7

Incluso, Sears también ha enviado “pantallazos” de las propuestas a las madres de los acosadores. Una particular manera de “venganza” contra quienes aprovechan las redes sociales para darles un mal uso.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X