Modo “infiel” de WhatsApp volvió a la app: Podrás ocultar ciertos chats para que no sean vistos
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
En WhatsApp están constantemente sumando nuevas funciones y actualizaciones para brindarle a los usuarios una mejor experiencia. Si bien ya existía un “modo infiel”, donde se podían almacenar ciertos chats, ahora la aplicación actualizó esta herramienta y permitirá un mayor almacenamientos de conversaciones ocultas.
Esta nueva característica permitirá que los usuarios puedan bloquear el acceso a conversaciones y chats de grupos para que no todos puedan verlas al momento de tomar su teléfono. En la aplicación habrá una pestaña aparte donde estarán estos chats.
El acceso a estos mensajes serán resguardados a través de una contraseña o la huella del dedo para que el propietario del celular sea el único que los pueda ver.
En la aplicación habrá una opción que dice “chats bloqueados” y el objetivo es que ahí se guarden los chats y conversaciones que uno quiera guardar y mantener en privacidad.

20minutos.es
La idea de WhatsApp es seguir colaborando con la privacidad de sus usuarios y además de estos chats buscan también la idea de sumar mensajes de voz que sólo puedan escucharse una vez o lo mismo con los videos que no se puedan guardar ni reenviar.
En la última actualización de la app ya se podrán ver algunos de estos cambios y poco a poco se irán implementando más.
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.
