Modo “infiel” de WhatsApp volvió a la app: Podrás ocultar ciertos chats para que no sean vistos

La plataforma busca aportar a la privacidad de los usuarios y además aportará con mensajes de voz que sólo se puedan escuchar una vez, entre otras cosas.

Guía de: Medios Sociales

En WhatsApp están constantemente sumando nuevas funciones y actualizaciones para brindarle a los usuarios una mejor experiencia. Si bien ya existía un “modo infiel”, donde se podían almacenar ciertos chats, ahora la aplicación actualizó esta herramienta y permitirá un mayor almacenamientos de conversaciones ocultas.

Esta nueva característica permitirá que los usuarios puedan bloquear el acceso a conversaciones y chats de grupos para que no todos puedan verlas al momento de tomar su teléfono. En la aplicación habrá una pestaña aparte donde estarán estos chats.

El acceso a estos mensajes serán resguardados a través de una contraseña o la huella del dedo para que el propietario del celular sea el único que los pueda ver.

En la aplicación habrá una opción que dice “chats bloqueados” y el objetivo es que ahí se guarden los chats y conversaciones que uno quiera guardar y mantener en privacidad.

wsp (3)

20minutos.es

wsp 3

La idea de WhatsApp es seguir colaborando con la privacidad de sus usuarios y además de estos chats buscan también la idea de sumar mensajes de voz que sólo puedan escucharse una vez o lo mismo con los videos que no se puedan guardar ni reenviar.

En la última actualización de la app ya se podrán ver algunos de estos cambios y poco a poco se irán implementando más.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios