Mon Laferte acusó a carabineros de provocar incendios y la institución respondió de forma tajante

¿Qué dijo la policía chilena?

Guía de: Medios Sociales

Desde que comenzó el estallido social en Chile el pasado 18 de octubre, Mon Laferte ha sido una de las artistas que más se ha expresado en favor de las demandas ciudadanas.

Hace unos días, en la entrega de los Latin Grammy, causó revuelo con un directo mensaje pintado en su cuerpo: “En Chile se viola, tortura y mata”.

Laferte

Mon Laferte se presentará en los próximos meses en el Festival de Viña.

Sin embargo, fue su última declaración la que puede traerle muchísimos problemas. En entrevista con Univisión, la cantante responsabilizó a carabineros y militares por algunos incendios.

“Existen muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando”, le dijo a la presentadora del programa Janiot PM, Patricia Janiot.

Metro

Los incendios en el metro fueron de extrema gravedad semanas atrás.

Además, Monserrat Bustamante tuvo polémicas declaraciones respecto a los saqueos en supermercados. “Yo no apruebo ningún tipo de violencia. Pero si tengo que ir a quemar un supermercado, que me ha robado toda la vida, para exigir lo que me ha correspondido por un derecho básico, yo lo hago”, apuntó.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, en su cuenta de Twitter Carabineros repudió sus declaraciones y podría iniciar acciones legales en su contra por difundir sin fundamento ni pruebas sus acusaciones.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X