Inicio » Redes Sociales » Equipo

Mon Laferte justificó en el festival fuertes acusaciones contra Carabineros: “Soy una cantante que da la opinión como cualquiera”

La artista local brilló en lo artístico y también interactuó con el “monstruo” de la Quinta Vergara.

La presentación de Mon Laferte en el Festival de Viña 2020 era una de las más esperadas, tanto en lo artístico como también en lo que respecta a sus controvertidos mensajes.

Monserrat Bustamante, nombre real de la artista, brilló con su repertorio de canciones y también interactuó con el “monstruo” de la Quinta Vergara.

mon-laferte

En esa línea, Mon Laferte confesó que pensó en cancelar su presentación en Viña 2020 debido a que muchos cercanos le comentaron que no podía ser parte de una fiesta mientras en Chile se vivían abusos a los derechos humanos, como ella así lo comenta.

También, comentó la querella que interpuso Carabineros por su papel durante las protestas han ocurrido en Chile desde el 18 de octubre pasado, por la cual fue citada a declarar.

“Hay muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando”, había declarado en noviembre en una entrevista con Patricia Janiot de Univisión, respecto a los atentados incendiarios contra el Metro.

Ahora, señaló: “Di una expresión como cualquier persona, he estado muy nerviosa, he tenido miedo pero también me he sentido súper valiente y al final me dijeron que tenía que preparar un discurso para hoy día, yo soy una cantante que da la opinión como cualquier persona”, señaló la artista, quien recibió de la galería un “no estás sola”.

En las redes, los cibernautas transformaron a Mon Laferte en tendencia nacional. Comentarios de apoyo y también críticas. División entre los usuarios de internet que también se convirtió en un elemento más a la polémica respecto de lo que hasta el momento se había vivido en la Quinta Vergara.

Mira acá, algunas reacciones:

mon-laferte1 mon-laferte2 mon-laferte3 mon-laferte4 mon-laferte5 mon-laferte6 mon-laferte7 mon-laferte8

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X